Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

El casco antiguo de Jaffa, perteneciente al bullicioso distrito de Tel Aviv, custodia una fascinante historia. ¡La descubriremos en este free tour!

El casco antiguo de Jaffa, perteneciente al bullicioso distrito de Tel Aviv, custodia una fascinante historia. ¡La descubriremos en este free tour!

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos junto a la Torre del Reloj para iniciar este free tour por Jaffa. ¡Vamos a conocer los encantos que nos aguardan en su casco antiguo! 

Muy cerca del mar se halla la gran mezquita Mahmoudiya. Los elementos arquitectónicos de su exterior nos proporcionarán valiosas pistas para conocer el pasado de la antigua Jaffa, época en la que este histórico núcleo urbano aún no pertenecía a la ciudad de Tel Aviv.

Continuaremos el free tour por Jaffa llegando a la Sabil Abu Nabbut, una fuente pública también conocida como el Pozo de Tabitha. ¿Sabíais que se construyó durante el imperio otomano?

Tras descubrir los detalles de esta fuente, nos dirigiremos al puerto de Jaffa, donde tendremos una vista privilegiada de la piedra más famosa de Tel Aviv, la Roca Andrómeda. ¿Qué relación tiene con la mitología griega? ¡Os lo contaremos! 

Seguiremos el tour paseando por el callejón del zodiaco, donde veremos azulejos con los signos del horóscopo. Después, nos acercaremos hasta la puerta egipcia de Ramsés II, que es el yacimiento arqueológico más antiguo de Jaffa. ¿Sabíais que data del año 1400 a.C.? Era la antigua puerta de acceso a la ciudad portuaria cuando Jaffa estaba en manos de Egipto.

No podíamos terminar el recorrido sin ver el naranjo flotante, un auténtico símbolo de la ciudad y la eternidad de la milenaria Jaffa. Continuaremos nuestra ruta viendo diversas galerías de arte y finalmente, llegaremos a la casa de Simón el curtidor, la reliquia histórica más importante de Jaffa

Dos horas más tarde, nos despediremos cerca de la iglesia de San Pedro.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Guía en inglés.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Jaffa, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

¿Dónde termina la actividad?

Torre del Reloj.

Iglesia de San Pedro.

Ver mapa
¿Dónde termina la actividad?

Iglesia de San Pedro.