Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
712,50 US$

Durante décadas fue la ciudad perdida, hasta que en el siglo XIX se descubrió el yacimiento de Petra. Descubrid todos los secretos históricos de este enclave jordano.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Durante décadas fue la ciudad perdida, hasta que en el siglo XIX se descubrió el yacimiento de Petra. Descubrid todos los secretos históricos de este enclave jordano.

Itinerario

Una vez pasemos a recogeros por el punto de encuentro de Tel Aviv que elijáis nos dirigiremos al Aeropuerto Ben Gurion, situado en las afueras de la ciudad. Tras un vuelo de apenas una hora de duración aterrizaremos en el Aeropuerto de Eilat. En la terminal de este aeródromo del sur de Israel tomaremos un autobús que nos llevará hasta el yacimiento de Petra, ubicado en territorio jordano.

Tras aproximadamente dos horas de viaje por carretera llegaremos a la antigua ciudad de los nabateos. Durante nuestra visita guiada por Petra conoceremos la historia de este conjunto histórico, oculto en el desierto hasta que fue hallado en el siglo XIX por el aventurero suizo Jean Louis Burckhardt.

Descubriremos también la historia de las tumbas reales y el Tesoro de Petra. Esta última construcción excavada en la roca suscita numerosos interrogantes, algunos de ellos tratados en diversas películas. De hecho, uno de los exploradores más famosos del séptimo arte vivió intrépidas aventuras en este lugar. Llevaba látigo y sombrero, ¿sabéis de quién se trata?

Finalizado nuestro tour por Petra repondremos fuerzas con un almuerzo jordano en los alrededores. El menú incluye diversas especialidades árabes de la zona, perfectas para degustar la gastronomía local.

Después de comer volveremos al Aeropuerto Ilan and Asaf Ramon de Eilat, donde tomaremos el vuelo de regreso hasta el Aeropuerto Ben Gurion. Desde esta terminal israelí nos desplazaremos finalmente al punto de partida de Tel Aviv.

A tener en cuenta 

Por favor a la hora de realizar su reserva, es necesario informar de los siguientes datos: nombre completo de los pasajeros, número de pasaporte, detalle del vuelo de ida y de vuelta, un teléfono de contacto disponible.

Visado y pasaporte

Para viajar hasta Petra debéis mostrar un pasaporte en vigor al entrar en Jordania. Además, al cruzar la frontera jordano-israelí debéis abonar las tasas del visado, cuyo coste es de aproximadamente 60 dólares. 

Importante

Esta excursión parte desde Tel Aviv, pero también tenemos disponible la excursión a Petra en avión desde Jerusalén.

Ver la descripción completa

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.