Top 10 de Tel Aviv

Descubre las visitas que no te puedes perder en un viaje a Tel Aviv, como el Mercado de las Pulgas, la ciudad portuaria de Jaffa, el Paseo Marítimo y mucho más. Precios, horario e historia de los mejores monumentos de Tel Aviv.

10 atracciones imprescindibles en Tel Aviv

Jaffa

La antigua Jaffa es una llave al pasado y a la historia de Tel Aviv. Conoce la historia de esta ciudad portuaria habitada por árabes, judíos y cristianos.

Puerto de Jaffa

¿Sabíais que el puerto más antiguo del mundo se encuentra en Tel Aviv? El histórico Puerto de Jaffa lleva activo más de 4000 años. ¡Descubre su historia!

Mercado de las Pulgas

El Mercado de las Pulgas de Tel Aviv es el mejor lugar para perderse y encontrar artículos de lo más curiosos. Conoce cómo llegar al Mercado de las Pulgas.

Museo de Arte

El Museo de Arte de Tel Aviv alberga la colección de arte moderno más importante de Israel. Descubre el precio y el horario del Museo de Arte de Tel Aviv.

Torre del Reloj

La Torre del Reloj fue construida en Jaffa por los otomanos y es uno de los monumentos más famosos de Tel Aviv. Descubre la historia de la Torre del Reloj.

Paseo marítimo

El Paseo marítimo de Tel Aviv o Tayelet es un lugar perfecto para pasear, relajarse y hacer deporte. Descubre qué hacer en el Paseo marítimo de Tel Aviv.

Museo Eretz

El Museo Tierra de Israel recorre el pasado, presente y futuro del país en varias exposiciones interactivas. Precio y horario del Museo Eretz de Tel Aviv.

Iglesia de San Pedro

La Iglesia de San Pedro es el edificio más alto y distintivo de la ciudad de Jaffa. Conoce la historia de este templo cristiano construido en el siglo XIX.

Mezquita Mahmoudiya

La Mezquita Mahmoudiya es la mezquita más grande de Jaffa y la tercera más importante de Israel. Conoce la historia y ubicación de Mahmoudiya en Tel Aviv.

Mercado del Carmelo

Uno de los mejores lugares donde probar la gastronomía de Tel Aviv es el Mercado del Carmelo, lleno de puestos callejeros. Descubre el Mercado del Carmelo.