Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Tel Aviv

Tour por los barrios de Jaffa y Neve Tzedek

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Calles laberínticas, casas de piedra caliza, galerías de arte... En este tour por los barrios de Jaffa y Neve Tzedek recorreremos dos de las zonas con más encanto de Tel Aviv. ¡Nos impregnaremos del ambiente más bohemio de la Ciudad Blanca

Calles laberínticas, casas de piedra caliza, galerías de arte... En este tour por los barrios de Jaffa y Neve Tzedek recorreremos dos de las zonas con más encanto de Tel Aviv. ¡Nos impregnaremos del ambiente más bohemio de la Ciudad Blanca

Itinerario

Nos encontraremos a las 10:00 horas frente a The Setai Hotel de Tel Aviv, y desde allí comenzaremos un tour por Jaffa y Neve Tzedek. ¡Vamos a conocer las maravillas que se esconden en estos dos barrios de la Ciudad Blanca

Hechas las presentaciones, nos adentraremos en Jaffa, un auténtico laberinto de calles estrechas y edificios de piedra caliza. ¿Sabíais que era una ciudad independiente? En 1954, se unió a Tel Aviv y pasaron a ser una misma entidad municipal. 

Caminaremos hasta llegar al puerto, un enclave muy importante para la antigua ciudad de Jaffa y su comercio. Veremos cómo en la actualidad no solo se ha convertido en hogar de artistas y bohemios, sino en uno de los lugares más visitados de Tel Aviv. ¡Os encantará!

Dejaremos atrás las galerías de arte de Jaffa para explorar el siguiente distrito del tour. ¡Bienvenidos a Neve Tzedek! A lo largo de la visita guiada, descubriremos que este barrio de Tel Aviv rebosa arte, moda y gastronomía por los cuatro costados.

Recorreremos sus rincones más hermosos y nos fijaremos en su arquitectura ecléctica y pintorescas calles, donde nos esperan galerías de arte, boutiques de moda y las cafeterías más chic de Tel Aviv. ¿No os parece el lugar perfecto para los amantes de las compras?

Después de dos horas de tour, finalizaremos el recorrido en Neve Tzedek para que podáis seguir visitando esta zona por vuestra cuenta.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 2 años
39 US$
Gratis
  • Adultos

    39 US$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2 horas.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Guía en inglés.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 12 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour por los barrios de Jaffa y Neve Tzedek, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

The Setai Hotel.

Ver mapa